Condiciones Generales de Venta 2016 

  1. GENERALIDADES: Para todas nuestras ventas y entregas se hacen valer las siguientes condiciones, las cuales acepta el comprador por el solo hecho de efectuar una compra. Las excepciones solamente tendrán validez cuando declaremos por escrito nuestra conformidad. 

 

  1. PESOS Y MEDIDAS: Los datos, sobre pesos, medidas, cantidad necesaria por m2, piezas por m2 y cantidad de carga son siempre aproximados, estando los precios de venta calculados en base a dichos datos. 

 

  1. ENTREGA: Los plazos de entrega acordados se cumplirán en lo posible  y no nos hacemos cargo de responsabilidades sobre los mismos. Los retrasos no darán derecho al comprador a indemnización alguna por posibles daños o perjuicios. 

 

  1. PRECIOS: Todos los precios expresados en esta tarifa no incluyen el IVA. Los precios de esta tarifa son en nuestro almacén de Badajoz. Piedras Pacense se reserva el derecho a modificar nuestra tarifa total o parcialmente, si el incremento de nuestros costes, las fluctuaciones monetarias o cualquier otro motivo así lo aconsejara. 

 

  1. PIEDRA IRREGULAR: Los precios por filas sueltas se incrementaran en 1€ por fila (excepto la piedra de musgo, que será siempre por palets completos). La piedra irregular no tiene una medida ni forma exacta, por lo que su venta se entiende por m2 aproximados, no aceptando reclamación alguna por este motivo. El rendimiento normal de la piedra irregular se estima con una merma del 10% aproximadamente. La piedra, al ser un producto natural, podrá variar en su tonalidad y textura no siendo objeto de reclamación por este motivo. 

 

  1. EMBALAJE: Todos nuestros productos serán enviados en palet con cargo. El resto del embalaje está incluido en el precio de venta. 

 

  1. RECLAMACIONES: Las reclamaciones deben ser formuladas en plazo máximo de 7 días, a partir de la entrega de la mercancía. No se aceptarán reclamaciones sobre material ya colocado o irrecuperable. Las reclamaciones justificadas por nosotros nos obligan únicamente al suministro sin cargo de la cantidad material reconocida y nunca a indemnizaciones indirectas o de otro tipo. 

 

  1. DEVOLUCIONES: Las devoluciones y cambios de material tendrán un demérito del 20%. En ningún caso se aceptarán devoluciones ni cambios pasados 30 días de la fecha de la factura.